Verano diferente 2021

Este año no ha podido ser, pero nos va ha servir para preparar de forma muy especial el verano diferente de 2021 cumplimos 25 años como si fuera el primero, con la misma ilusión y con muchísimas ganas, con tantos preparativos que se nos va a hacer cortisimo el año.

25 AÑOS VIVIENDO UNA AVENTURA EN FAMILIA

Verano Diferente es un modo práctico, divertido y enriquecedor de pasar el verano. Una nueva forma de descansar en familia, con la familia y con otras familias en sintonía, donde la convivencia y el entretenimiento activo son los protagonistas.

Especialmente indicado para matrimonios jóvenes y sus hijos. Los hijos podrán disfrutar de la atención de monitores expertos, y los padres, además de descansar y disfrutar de actividades de tiempo libre con sus hijos, gracias a su asistencia al Curso de Orientación Familiar aprenderán a ser mejores educadores.

Actividades

Podrás disfrutar de senderismo, rafting, canoas, barranco, rappel, paintball, carreras de orientación, gymkhanas, teatro … todo esto y mucho más podrás realizar durante el programa de Verano Diferente, siempre con el trasfondo de la formación concretada en cursos de orientación familiar.

Ven con nosotros a pasar un verano diferente!!!