IFFD – Jaén

Aznaitín es la asociación de IFFD para Jaén desde la que se desarrollan programas de IFFD.

IFFD ofrece programas para abordar la educación de los hijos en todas las edades.

Estos programas nos han permitido entrar en contacto con familias que tienen verdadera inquietud por la educación de sus hijos, la mejora de la vida matrimonial y están convencidas que mejorando las familias de Jaén mejoraremos la sociedad de nuestra provincia.


FINDE DIFERENTE CAZORLA 2019

Actividades en familia en Cazorla del 15 al 17 de noviembre En las instalaciones del Chaparral, en la Sierra de Cazorla. Un fin de semana diferente, divertido y enriquecedor. Para descansar en familia y con otras familias, donde la convivencia y el entretenimiento activo son los protagonistas. Contacto: Isabel Callejón…

Más

Clausura Orientación Familiar 2019

El pasado 23 de marzo clausuramos los cursos de orientación familiar que hemos impartido en los colegios Altocastillo y Guadalimar de Jaén, con una gran asistencia de padres dispuestos a mejorar sus familias. Este año los colegios han optado por los cursos de Pre-adolescencia y Primeras Decisiones. Pre-adolescencia esta pensado…

Más

Presentación 2019

Llevamos desde el siglo pasado impartiendo cursos de orientación familiar en Jaén.
Hemos recorrido un largo camino junto a las familias de Jaén, aportándoles nuestra experiencia y saber, sin dejar nunca de formarnos y seguir preparándonos para ayudarlas para afrontar los nuevos retos que les plantea continuamente la sociedad.

Más